Publicado en Uncategorized

La tablet como HUB de herramientas TIC para el aula.

Ahora que llega la tablet a los centros, tiene más sentido converger toda la tecnología a nuestro alcance en un solo dispositivo. Así trabajaremos de manera mucho más práctica y eficiente para el alumno. La tecnología debe ser en todo momento una herramienta facilitadora de un cambio muy necesario.

Por lo que vemos continuamente en los colegios, una de la claves del éxito de la inclusión se basa en su implementación acertada. Son muchas las herramientas de que disponemos para enriquecer el proceso de Enseñanza/Aprendizaje. Por supuesto que pueden mejorar la manera de dar clase, y si los profesores no las conocen, no podrán sobrevivir en el nuevo entorno. Así que abogando por una cultura digital en los colegios, añado a continuación y gracias al INTEF he podido acceder a las 100 mejores herramientas TIC para el aula en 2012 y en 2013

Presentación

La selección se hizo en base a la votación realizada en UK por su utilización en aula. Podemos ver además comparándo las 2 listas cuales se mantienen en cabeza y son por tanto garantía de idoneidad.

¿Quieres contribuir a la lista de 2014? Vota aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s